Indicadores sobre Cómo encontrar el amor usando la psicología que debe saber



::“A pesar de tu abandono y el dolor que ella provoca me esforzaré para seguir contento, para reír y disfrutar de la vida como tú me enseñaste, viejita.

– “Cuando veo la Perplejidad resistir siento que soy muy afortunado por aprender que un día más he vivido por aprender que un día mas estuviste a mi ala”

Al olmo antiguo, hendido por el Centella y en su medio podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han aparecido. ¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento... Ver mas

Yo quiero que el agua se quede sin cauce. Yo quiero que el rumbo se quede sin valles. Quiero que la Indeterminación se quede sin ojos y mi corazón sin la flor del fortuna. Que los bueyes hablen con las grandes hojas y que la lombriz se muera de sombra. Que brillen los dientes de la calavera y... Ver mas

Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el causa no quieren aunque marchar juntos; y aporreamos con violencia el tapia que la naturale...

La presentación del amor verdadero es un momento increíble, el sentirnos enamorados hace que estemos más contentos; que veamos la vida de una guisa diferente y particular.

bonitas frases para un nuevo amor,nuevas y bonitas frases para un nuevo amor,descargar bonitas frases para un nuevo amor,las màs bonitas bonitas frases para un nuevo amor,bonitas frases para un nuevo amor para destinar,buscar bonitas frases bonitas para un nuevo amor

:: “Te Dueño de tal forma que te veo casa perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

Me gustas cuando callas porque estás como absorto, y me oyes desde acullá, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un nuevo amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

:: “Sé que no soy la chica perfecta que todos andan buscando, pero tú me haces apreciar particular, haces que sienta que sí lo soy y que nadie podría instalarse mi zona. Te amo más de lo que puedas imaginar”.

No es una poesía migaja a poco pensada. No es un bello producto. No es un fruto valentísimo. Es algo como el meteorismo que todos respiramos y es el canto que espacia cuanto dentro llevamos.

Celebremos el día de la Origen o cualquier día con estas palabras a Mamá. Disfruten del memoria de la mujer más importante de sus vidas.

Volverán las oscuras golondrinas en tu corredor sus nidos a colgar, y otra oportunidad con el ala a sus cristales, jugando llamarán; pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no retornarán! Volverán las... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *